La empresa ilurgitana de impresión y agencia de comunicación A3com – NO LIMITS FORADVERTISING- ya exporta sus productos a varios países, desde centro europa hasta USA. La empresa liderada por los CEOS Antonio Ocaña y José Corbella, desde sus inicios no ha parado de crecer e innovar. Trabaja con pymes, instituciones y empresas multinacionales, contando con oficinas en Madrid y Barcelona. El portfolio de los productos no ha cesado de crecer para poder ser un proveedor globar comunicación y marketing en las empresas que requieren sus servicios. Con una plantilla que ronda las 60 personas con las contratadas y subcontratadas, se puede decir que estamos ante un refernte tanto en las artes gráficas como en la comunicación. En sus líneas de producto  creatividad y diseño, rendes 3d, redes sociales y web, producción audiovisual, eventos, stands y señalética, impresión, digital y gran formato, muestrario y grabado láser y texturas.

Es un referente en la producción de muestrarios con diferentes diseños para la industria del mueble, trabajando con algunas de las fábricas más importantes del país.

El coronavirus no para los nuevos proyectos que había en marcha, próximamente participa en la alianza empresarial de una nueva empresa comuninación y marketing global USTINOV que incrementará su cartera de clientes y eficiencia empresarial. Donde se implementarán áreas que reforzaran las actuales que aporta A3com al proyecto empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here